Akira Comics presenta el Laboratorio de Ideas Stark

23/10/2020
  • Buenas a todos!

Os queremos anunciar una nueva innovación que llevábamos tiempo dándole forma:

Tras mucho tiempo detrás de ello, por fin hemos creado una sala tipo laboratorio de ideas, un espacio exclusivo para nuestro I+D+i, donde poder desarrollar todos nuestros proyectos a corto, medio y largo plazo, tanto para la librería física como para la venta online.

Adicionalmente, en esta sala haremos coworking con otras empresas de otros sectores, para buscar sinergías que puedan ayudarnos en el desarrollo de ideas.

• Hemos bautizado a este nuevo espacio de la librería como "Laboratorio de Ideas Stark" en homenaje a uno de los inventores preferidos dentro de la ficción que trabajamos en Akira Cómics.

Al igual que en su momento ya hicieron otras empresas innovadoras (como el Restaurante "El Bulli" de Ferrán Adriá) en Akira Cómics hemos querido seguir esa senda de la creatividad dedicando una parte de nuestra librería (20 metros cuadrados) a convertirlo en el mencionado Laboratorio de Ideas Stark.

Una vez creado este Laboratorio, nuestra intención es dedicarle una serie de horas mensuales donde por dar rienda suelta a la concepción y desarrollo de ideas nuevas e innovadoras dentro del marco profesional de la venta de cómics y libros en el que nos movemos.
  • En las próximas semanas iremos anunciando importantes innovaciones, y ya estamos inmersos en proyectos que iremos anunciando el año que viene.

Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo!

El Equipo de Akira Cómics.

El Staff

Akira Cómics es la librería especializada en cómics, manga, juegos y fantasía con más personalidad del panorama nacional y a nivel internacional pertenece al grupo de librerías ganadoras de un Eisner así como la organización internacional de librerías de cómics ComicsPRO. Somos una librería de cómics diferente y lo sabemos.

Buscar entradas