• "Si diéramos a la comida, la alegría y las canciones más valor que al oro, este sería sin duda un mundo más feliz." (J. R. R. Tolkien)

  • Akira Cómics es una librería especializada en cómics muy ATÍPICA dentro del panorama nacional.
    A diferencia de lo que el consumidor está acostumbrado, Akira Cómics tiene a gala dos puntos muy diferenciales:

    * La presencia de material "merchandising" (material no de lectura) es escasamente un 5% del total de los productos a la venta.
    NO SOMOS por lo tanto un almacén de merchandising sino una LIBRERÍA de productos del género fantástico (cómics y libros)

    * Hay un compromiso constante y desde hace años por difundir y fomentar la difusión y disfrute del libro y del cómic, enfocado en actos cuyo interés no es el monetario sino el CULTURAL.

    Nuestras actividades culturales no solamente van enfocadas en presentar cómics y traer autores a firmar (como es lo habitual en cualquier librería de cómics) sino que también pretendemos dar espacio a todo tipo de actividades culturales relacionadas con cualquier disciplina:
    música, ciencia, artes, literatura de géneros diversos (culinario, generalista, fantástico) sin dejar de lado, por supuesto, los propios cómics.
  • Eventos
    Eventos
    Eventos

    La librería está dotada de una Sala de Actos con aforo para 60 personas preparada para todo tipo de actividades y con las mejores comodidades para sus visitantes. La entrada a estas actividades suele ser gratuita bajo reserva a través de la plataforma Eventbrite. Nuestras actividades culturales abarcan todo tipo de temáticas y disciplinas.

    Museo de Originales
    Museo de Originales
    Museo de Originales

    El único museo de Originales del Cómic permanente en España. Con casi 100 originales diferentes en exposición (de Europa, América y España), su visita es gratuita y la librería periódicamente va ampliando el catálogo de obras.

    Obra Social
    Obra Social
    Obra Social

    Colaboramos con ONG's desde hace casi dos décadas y actualmente son siete las ONG's con las que anualmente trabajamos, siendo la librería especializada en cómics española con más presencia en la colaboración social.

    Cuentacuentos
    Cuentacuentos
    Cuentacuentos

    Desde 2011 celebramos cada mes un Cuentacuentos destinado a iniciar en la lectura y en los cómics a los más pequeños. Actualmente es tan conocido nuestro Cuentacuentos que son 150 los niños y niñas que mensualmente acuden a la librería a disfrutar de esta pequeña-gran fiesta de la lectura.

    Dia del Cómic Gratis
    Dia del Cómic Gratis
    Dia del Cómic Gratis

    Nuestra gran fiesta del cómic. Cada año regalamos (solo por venir, no hay que comprar nada) más de 11000 cómics repartidos en 1500 packs, y es tal el número de visitantes que tenemos que regalarlos en la calle puesto que la gente hace cola desde dos días antes y son cerca de 5000 personas las que ese día se pasan por la librería.

    Club de Lectura
    Club de Lectura
    Club de Lectura

    Una actividad que tenemos montada tanto para niños como para adultos. El de niños está centrado en el libro infantil y juvenil y se celebra todos los lunes de cada mes. El de adultos está enfocado en el cómic (recorriendo America, Europa y Asia alternativamente) y se realiza una vez al mes.

    Blog
    Blog
    Blog

    Como buenos lectores de cómics y literatura fantástica, nuestro blog reseña y recomienda buenas lecturas de ayer, de hoy y de siempre. También nos gusta subir monográficos, videoreseñas, noticias de actualidad o incluso reviews de las películas más relacionadas con el mundo del cómic.

    Archivo Cultural
    Archivo Cultural
    Archivo Cultural

    Desde nuestra apertura en 1993 hemos sido muy originales y vanguardistas a la hora de organizar eventos e iniciativas culturales. En esta sección te contamos un poco de las actividades culturales más destacadas que ha realizado la librería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto