Akira Cómics ganadora del tercer premio en "Mejor Webshop Social 2016" de los prestigiosos Ecommerce Awards

08/06/2016
  • El 26 de Mayo se celebraron en Madrid la gala de premios eCommerce Awards, entregados por Club Eccomerce. Estos premios se entregan cada año a las mejores empresas relacionadas con el comercio electrónico en diversas categorías.
    Akira Cómics lleva participando en estos premios desde 2015, y en este año 2016 fuimos seleccionados como finalistas en la categoría de MEJOR WEBSHOP SOCIAL 2016.

Finalmente, en la ceremonia Akira Cómics ha logrado el TERCER PUESTO (MEDALLA DE BRONCE) en la mencionada categoría "MEJOR WEBSHOP SOCIAL 2016", que, de acuerdo con lo que definen esta categoría sus organizadores, se trata de "elegir a tiendas online que colaboren o destinen una parte de sus recursos a la acción social valorando el nivel de implicación de la firma con la causa así como la regularidad de los recursos invertidos y el impacto social general atribuído".

En esta categoría, MEJOR WEBSHOP SOCIAL, Akira Cómics ha demostrado de nuevo que David puede derrotar a Goliat quedando finalista en una categoría donde multitud de empresas muy muy importantes del mapa online nacional han quedado fuera como por ejemplo FNAC, Movistar, Iberiaexpress, Eltenedor, Promofarma o PCComponentes por poner solo unos cuantos ejemplos.

El nivel de estos premios es tan elevado que baste decir que los ganadores de este año en las diferentes categorías fueron empresas como LA NEVERA NOJA, FNAC, PROMOFARMA, ULABOX o BIRCHBOX.

Para conseguir llegar tan lejos en nuestra implicación social, te recordamos que Akira Cómics colabora todos los años desde el 2002 con las ONG's Plan España, Caritas, Cruz Roja, Amnistía Internacional o Juegaterapia. Realizamos desde 2011 un Cuentacuentos mensual destinado a difundir el afán por la lectura entre los más pequeños, hemos creado dentro de la propia librería un Museo de Originales del Cómic cuya visita es GRATUITA, y finalmente, estamos tan implicados en celebrar la fiesta del Día del Cómic Gratis que este año 2016 logramos regalar casi 10,000 cómics con una afluencia de más de 2000 visitantes a lo largo de esa jornada.
      (Por supuesto, los premios eCommerce conjugan este aspecto de la librería con nuestra implicación tecnológica, cuya presencia en internet data de 1995, en RRSS desde 2008, y con App propia desde 2015)

Desde aquí queremos expresaros nuestra inmensa satisfacción por haber entrado en la élite de los prestigiosos Premios ECommerce, a pesar de ser una muy pequeña empresa dedicada a los cómics.

Puedes ver las categorias premiadas este 2016 aquí:
    www.clubecommerce.com/es/events-page/m/events/ecommerce-awards

Puedes ver nuestras acciones sociales aquí:
    www.akiracomics.com/obra-social

Puedes ver la repercusión que tuvo nuestro último Día del Cómic Gratis aquí:
    www.youtube.com/watch?v=UWEOboNBCTk

Mas información sobre los participantes en esta noticia:

Librería Akira Cómics

Akira Cómics es una librería especializada en cómics independiente y familiar.
    Se trata del punto de venta más amplio de la capital, y una de las referencias del sector.
    Akira Cómics es la primera (y hasta la fecha) única librería de cómics española ganadora del “Oscar” internacional de los cómics (el premio “Eisner Spirit of Cómics” de la San Diego Comic Con) en verano de 2012.
    Akira Cómics es una de las librerías especializadas españolas más proactivas del sector, realizando actos de promoción cultural como una pintura mural de 15 m2 en sus instalaciones en homenaje a la Capilla Sixtina, la edición junto a Panini Cómics de un número Marvel con portada exclusiva , colaboraciones anuales con seis ONG de primera línea o un Museo de Originales del Cómic permanente dentro de sus instalaciones.  Mas info sobre Akira Cómics:

www.akiracomics.com/QuienesSomos.aspx
    www.akiracomics.com/Informativa/historia
    www.facebook.com/Akiracomics

eCommerce Awards de Club eCommerce

Son los Premios Nacionales de Comercio Electrónico en España. Un evento anual que desde hace siete años viene premiando a las más reconocidas empresas del sector por sus buenas prácticas, dando visibilidad a sus actores y al sector en el panorama nacional e internacional.

www.clubecommerce.com/es/inicio
    www.clubecommerce.com/es/events-page/m/events/ecommerce-awards

El Staff

Akira Cómics es la librería especializada en cómics, manga, juegos y fantasía con más personalidad del panorama nacional y a nivel internacional pertenece al grupo de librerías ganadoras de un Eisner así como la organización internacional de librerías de cómics ComicsPRO. Somos una librería de cómics diferente y lo sabemos.

Buscar entradas