• ZOMBICIDE (JUEGO DE TABLERO) [CAJA]

    EDGE ENTERTAINMENT Ref. 9788415334309
    Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos!¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas s...
    Peso: 100 gr
    Disponible
    84,95 €
    Envíos en 24 horas
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15334-30-9
    • Fecha de publicación : 13/09/2012
    • Año de edición : 0
    • Nº de páginas : 0
    Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos!

    ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que tus balas…

    Zombicide es un juego cooperativo: los jugadores se enfrentan a los zombis, que son controlados por el propio juego. Cada jugador controla entre uno y cuatro supervivientes de una infección zombi. El objetivo del juego es sencillo: sobrevivir y completar los objetivos de la misión.

    Los supervivientes matan zombis con cualquier cosa de la que puedan echar mano. ¡Si encuentran armas más grandes, pueden matar incluso más zombis! La buena noticia es que los zombis son lentos, estúpidos y predecibles. La mala es… ¡que hay un montón!

    Puedes intercambiar Equipo, dar y recibir (o ignorar) consejos, ¡e incluso sacri­ficarte para salvar a la chica! Solo la cooperación te permitirá alcanzar los objetivos de cada misión. Matar zombis es divertido, pero en las misiones que se incluyen también deberás rescatar a otros supervivientes, limpiar zonas infectadas, encontrar comida y armas, e incluso dar un paseo en coche por una ciudad fantasma y muchas cosas más.

    Juega 10 escenarios en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas, mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves, y cuanto más hábil te vuelves, más zombis aparecen.

    ¡Balas, espadas, coches y mucho más, la única salida es Zombicide!


    Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto