• CUENTO DE UNA MALA RATA, EL [CARTONE]

    TALBOT, BRYAN ASTIBERRI Ref. 9788415685036 Ver otros productos del mismo autor
    La supervivencia de una adolescente.El cuento de una rata mala, una obra de referencia internacional del británico Bryan Talbot que ha sido utilizada regularmente en programas de alfabetización y en centros de apoyo a víctimas del abuso infantil, se recupera catorce años después de su edición inicia...
    Peso: 100 gr
    Disponible
    20,00 € 19,00 € 5%
    Envíos en 24 horas
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15685-03-6
    • Fecha de publicación : 04/07/2013
    • Año de edición : 0
    • Autores : TALBOT, BRYAN
    • Nº de páginas : 0
    La supervivencia de una adolescente.

    El cuento de una rata mala, una obra de referencia internacional del británico Bryan Talbot que ha sido utilizada regularmente en programas de alfabetización y en centros de apoyo a víctimas del abuso infantil, se recupera catorce años después de su edición inicial con una nueva traducción.

    El cuento de una rata mala es un clásico de la novela gráfica internacional: premio Eisner a la mejor novela gráfica de 1995, nominada a los premios Harvey en la categoría de mejor novela gráfica y premio Haxtur a la mejor historieta larga cosecha ya una veintena de premios en varios países, esta obra fundamental en la trayectoria del británico Bryan Talbot vuelve a estar disponible catorce años después de su edición original en castellano con una nueva traducción.

    Helen Potter, una adolescente de poderosa imaginación y apasionada por los libros, es una sin techo que mendiga por las calles de Londres. Poco a poco se van desentrañando aspectos de su pasado, de cómo escapó de casa huyendo de una infancia marcada por los malos tratos y los abusos sexuales. Una huida a través de la Inglaterra urbana y rural en la que la protagonista de El cuento de una rata mala intenta reconciliarse consigo misma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto