Teatro de Marionetas Star Wars

07/12/2015
  • Coincidiendo con el estreno del Episodio VII de Star Wars, es un placer anunciar nuestro próximo cuentacuentos del mes de Diciembre, que va a ser nada más y nada menos que en un teatro de marionetas de Star Wars!

    La historia a contar será la trilogía clásica (los episodios 4, 5 y 6), y tendremos a Carmen como narradora de la historia y a diversos Fragel (de marioneta) interpretando a los personajes clave de la saga.
    Este Teatro de Marionetas es una muy especial adaptación de la trilogía llena de humor y guiños, ideal para menores de 8 años, aunque por supuesto cualquier adulto se lo pasará estupéndamente escuchándola.

    Por supuesto, la asistencia es GRATUITA.

    Al ser un Cuentacuentos muy especial (y esperado) tendremos TRES turnos para el mismo, 2 sesiones por la mañana y una por la tarde. E aforo será de 50 niños por turno de forma que se irán completando en riguro orden de solicitud. Cada turno llevará una letra: A, B, y C respectuvamente. (Rogamos maxima puntualidad en esta ocasión)

    Estos son los horarios de cada uno de los tres turnos:

    Sábado 12 de Diciembre 2015
    Duración: 30 minutos

    HORA 1ª SESION "A": 10:45 (sólo se dará 5 minutos de cortesía, la entrada se empezará a las 10:35)

    HORA 2ª SESION "B": 12:00 (sólo se dará 5 minutos de cortesía, la entrada se empezará a las 11:45)

    HORA 3ª SESION "C": 18:00 (sólo se dará 5 minutos de cortesía, la entrada se empezará a las 15:45)

    Muchas gracias por la asistencia y esperamos que os guste tanto verlo como a nosotros haberla realizado!

Jesus Marugán


Lector de cómics, gran fan de Star Wars, Marvel, el Dungeons & Dragons y la tecnología, soy la cara pública de Akira Cómics y su más habitual divulgador prodigándome en radio, TV y prensa sobre todo. Darth Vader me tira mucho y por él pertenezco a la Legión 501st desde 2005.

Buscar entradas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto