• IGNORANTES, LOS: RELATO DE UNA INICIACION CRUZADA [RUSTICA]

    DAVODEAU, ETIENNE LA CUPULA Ref. 9788415724520 Ver otros productos del mismo autor
    Étienne Davodeau es un autor de cómic, que no sabe casi nada del mundo del vino.Richard Leroy es un viticultor que casi no ha leído cómics.Pero los dos están llenos de buena voluntad y de curiosidad. ¿Por qué alguien decide consagrar su vida a dibujar cómics o a producir vino? ¿Cómo y para quién se ...
    Peso: 100 gr
    Agotado temporalmente
    19,50 € 18,53 € 5%
    Envíos en 24 horas
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15724-52-0
    • Fecha de publicación : 19/12/2013
    • Año de edición : 0
    • Autores : DAVODEAU, ETIENNE
    • Nº de páginas : 0
    Étienne Davodeau es un autor de cómic, que no sabe casi nada del mundo del vino.
    Richard Leroy es un viticultor que casi no ha leído cómics.
    Pero los dos están llenos de buena voluntad y de curiosidad. ¿Por qué alguien decide consagrar su vida a dibujar cómics o a producir vino? ¿Cómo y para quién se hacen?
    Durante más de un año, para responder a estas preguntas, Étienne se ha ido a trabajar a los viñedos y bodega de Richard, el cual, a su vez, se ha sumergido en el mundo del cómic.
    Han abierto muchas botellas y leído bastantes cómics. Se han paseado en busca de autores y viticultores apasionados con su oficio.
    Étienne Davodeau apuesta a que hay tantas formas de realizar un libro como de producir vino. Constata que ambos tienen ese poder, necesario y precioso, de unir a los seres humanos.
    Los ignorantes nos propone el feliz relato de esta iniciación compartida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto